PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto. ¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti.

El mundo es tu público es el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial. A través de sus páginas, de manera práctica y entretenida, desarrolla el ABC de todo lo que necesitas aprender para promocionar un producto o compartir tus novedades, algo que no siempre resulta fácil. No alcanza con llevar a cabo cosas buenas, también es fundamental saber comunicarlas al mundo que nos rodea, que se halla en constante cambio. Su lectura te brindará elementos para marcar una diferencia en el área en la que te muevas, atraer la atención de los medios e impactar al público en general (hacer prensa). Encontrarás temas tales como:

 

• Qué es hacer prensa.

• Diferentes tipos de comunicación.

• Cuándo hacer prensa publicity.

• Cómo tener más éxito en tus vínculos.

• Cómo contactar un medio.

• Cuándo una noticia es noticia.

• Cómo transmitirla.

• Cómo tener éxito en el lanzamiento de un nuevo producto.


Sobre el Autor:

Daniel Colombo es coach especializado en directivos, alta gerencia y profesionales; escritor con 21 libros publicados, comunicador profesional y conferencista internacional. Sus trabajos se publican en diversos medios de diferentes países. Se especializa en motivación, liderazgo consciente, inteligencia emocional, propósito de vida y desarrollo integral de la capacidad humana. Ha dictado más de 500 conferencias en diferentes países, creado y facilitado entrenamientos de desarrollo personal y profesional. Es profesor invitado en carreras de comunicación, marketing y publicidad.


El mundo es tu público Daniel Colombo Editorial Hojas del Sur

$25.000,00

Ver formas de pago

Las compras que se hagan entre el 06/12/2024 y 16/12/2024, se despacharan a partir del 17/12/2024 y se enviara por whatsapp o mail el codigo de seguimiento en portal de Correo Argentino.

Calculá el costo de envío

Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto. ¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti.

El mundo es tu público es el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial. A través de sus páginas, de manera práctica y entretenida, desarrolla el ABC de todo lo que necesitas aprender para promocionar un producto o compartir tus novedades, algo que no siempre resulta fácil. No alcanza con llevar a cabo cosas buenas, también es fundamental saber comunicarlas al mundo que nos rodea, que se halla en constante cambio. Su lectura te brindará elementos para marcar una diferencia en el área en la que te muevas, atraer la atención de los medios e impactar al público en general (hacer prensa). Encontrarás temas tales como:

 

• Qué es hacer prensa.

• Diferentes tipos de comunicación.

• Cuándo hacer prensa publicity.

• Cómo tener más éxito en tus vínculos.

• Cómo contactar un medio.

• Cuándo una noticia es noticia.

• Cómo transmitirla.

• Cómo tener éxito en el lanzamiento de un nuevo producto.


Sobre el Autor:

Daniel Colombo es coach especializado en directivos, alta gerencia y profesionales; escritor con 21 libros publicados, comunicador profesional y conferencista internacional. Sus trabajos se publican en diversos medios de diferentes países. Se especializa en motivación, liderazgo consciente, inteligencia emocional, propósito de vida y desarrollo integral de la capacidad humana. Ha dictado más de 500 conferencias en diferentes países, creado y facilitado entrenamientos de desarrollo personal y profesional. Es profesor invitado en carreras de comunicación, marketing y publicidad.


Mi carrito